Reconoce July Sheridan a las más de 2 mil 400 escuelas particulares por trabajar a favor de los niños y jóvenes

La candidata a la gubernatura del Estado, por Nueva Alianza, July Sheridan, reconoció la labor de las más de 2 mil 400 instituciones educativas privadas, porque han dejado de lado su vocación empresarial para implementar acciones en favor de los jóvenes veracruzanos, porque han preferido limitar su productividad económica para enaltecer su productividad cívica.

Este lunes la candidata respondió a la invitación hecha por la Universidad de Xalapa, atinadamente dirigida desde hace más de 25 años por el rector Carlos García Méndez y la doctora Isabel Soberano; ahí recalcó que su campaña tiene como eje principal a la educación, porque con más educación habrá más oportunidades, con más educación los jóvenes tendrán acceso a mejores empleos, con más educación podremos formar ciudadanos de calidad y excelencia.

“La Universidad de Xalapa se ha convertido en un pilar fundamental para la educación de Veracruz, por lo que, aprovechando el marco del acercamiento con esta institución de carácter privado, quiero reconocer a las instituciones que dejando de lado su vocación empresarial han implementado acciones en favor de los jóvenes veracruzanos”, subrayó.

Para nadie es ajeno que estas instituciones educativas otorgan becas para hacer Más por Veracruz, olvidándose de elevar su productividad económica para enaltecer su productividad cívica, destacó.
July Sheridan aprovechó la ocasión para saludar a las más de 2 mil 400 instituciones privadas que van desde preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, licenciaturas y posgrados para comprometer que su gobierno tendrá cero tolerancia con la corrupción.

La aliancista aseguró que en su administración establecerá mecanismos financieros para aportar los subsidios a los becarios a tiempo y afirmó que estará más cerca que ningún otro gobierno anterior de la educación pública y privada que cuenten con RVOE.

“Necesitamos reconocer y dejar de culpar a los maestros porque la educación es tarea de todos, yo sí estoy a favor de la Reforma Educativa porque reconozco que Veracruz es cuna de ilustres maestros como Enrique C. Rébsamen y Carlos A. Carrillo son prueba de ello”, aseveró.

La Candidata reconoció la labor de maestros veracruzanos, quienes han trabajado arduamente por lograr la calidad educativa que exigen los estándares internacionales, por lo que indicó que es momento de reconocérselos.

“Propongo dignificar la profesión docente a través de mejores condiciones laborales tanto para quienes prestan servicio para el Estado como para quienes lo hacen para un particular”, definió.

Finalmente, opinó que mientras en otros estados los maestros de la CNTE bloquean carreteras y se enfrentan a golpes con las autoridades, hoy en Veracruz las escuelas públicas y privadas trabajan con normalidad, “eso es hacer Más por Veracruz”.

a8405d61-f9d0-4cff-8845-9c89b57a2ca6

04273018-23de-4fb5-881a-de8d0a07d68b

91a778b9-808e-4ba6-a076-246478d5b2b2

6c4688ad-f02b-441e-ac29-3bbac0625dff