Advertencias de la presidenta nacional de Morena son antidemocráticas, afirma vocero del PAN

El vocero panista, José Manuel Siu Vargas, acusó a MORENA de utilizar un discurso de miedo porque saben que perderán este 1 de julio.

«Es una estrategia de MORENA porque saben que van a perder el 1 de julio y con estos mensajes solamente crean un clima de tensión en las elecciones, por supuesto que en el PAN rechazamos estas afirmaciones porque creemos que va en contra de lo que representa la elección en sí, que es una fiesta democrática y ciudadana».

La presidenta nacional del Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que no se atrevan a hacer un fraude, porque se van a encontrar con el diablo.

Al respecto, Siu Vargas puntualizó que MORENA » no tiene porque amenazar a los ciudadanos si es que los ciudadanos no van a votar por ellos, por supuesto que estamos totalmente en contra de esas declaraciones y las vemos antidemocráticas, porque sienten que van a perder la elección».