Gestionaré la segunda parte del Libramiento de Coatepec: Linda Rubí

No podemos permitir que intereses personales generen el colapso de una ciudad, le quiten la tranquilidad a sus habitantes y pongan incluso en riesgo a la población, expresó la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito de Coatepec, Linda Rubí Martínez. 

Dijo que fue evidente que por un evento que cerró calles del centro de la ciudad, la ciudad quedó prácticamente intransitable, dejando bloqueos por diferentes puntos y a miles de personas varadas en sus trayectos. 

“No es posible que por cualquier cúmulo de gentes eventos se estrangule este bello pueblo mágico de Coatepec , debemos pensar y reflexionar en lo que verdaderamente importa me refiero a situaciones reales de contingencia o simplemente en poder garantizar una vida pacífica libre de ruido y contaminación”, dijo la candidata.

Es por eso que consideró importante reiterar que se necesitan nuevas, más y mejores vías de comunicación en el distrito, tema que es uno de sus objetivos de gestión como diputada federal, si llega a ganar la elección. 

Linda Rubí Martínez se comprometió a gestionar los recursos federales necesarios para llevar a cabo la segunda parte del libramiento de Coatepec, que permitirá aliviar la circulación del municipio, dando una vía segura y rápida para los vehículos que transitan hacia otros municipios como Xico, Teocelo y Cosautlán, por mencionar algunos.

Insistió en que la vía pública es para todas las personas, se construye con recursos públicos y no puede ser privatizada o utilizada con fines personales, políticos o partidistas impidiendo el derecho al libre tránsito para las personas en el distrito.

Las vías de comunicación, dijo, son fundamentales para el desarrollo armónico de una sociedad, permite dar espacios de transporte de personas, mercancías, así como también permite la circulación de vehículos de emergencia, por lo que no es justo el cerrar calles o bloquear espacios públicos.

WhatsApp Image 2018-06-27 at 4.09.12 PM

WhatsApp Image 2018-06-27 at 4.09.12 PM (2)

WhatsApp Image 2018-06-27 at 4.09.12 PM (1)