Un automóvil fue encontrado abandonado con huellas de sangre, en un camino de terracería, en la congregación San José de Gracia, municipio de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, sin que algo se sepa aún sobre su propietario.
El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un vehículo abandonado, en un camino de terracería, entre unos cañales de la citada congregación, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, encontrando rastros de sangre en la cajuela de un automóvil Ford, tipo Focus, placas de circulación YKX3387, modelo 2000, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento y al revisar el vehículo, no fue encontrado nada, por lo que la unidad fue asegurada, quedando a su disposición del Ministerio Público, donde se espera que su propietario acuda a reclamarla.






