Licita API-Coatzacoalcos ampliación de muelle en laguna Pajaritos

La Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos lanzó una licitación pública para la ampliación del muelle en laguna de Pajaritos.

El documento fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y consiste en el hincado de tablaestacado para la prolongación de la infraestructura portuaria.

“Desarrollo de Infraestructura Portuaria en la Laguna de Pajaritos, Etapa 2: Hincado de Tablestacado para la Prolongación de un tramo de Muelle en el Recinto Portuario en la Laguna de Pajaritos”, reza la descripción correspondiente a la licitación LO-009J3F001-E19-2018.

Según la información disponible, la visita a las instalaciones se realizará el 20 de julio a las 10 de la mañana y a la una de la tarde de esa misma fecha será la junta de aclaraciones. La presentación y apertura de proposiciones tendrá lugar a las 10:00 horas del 1 de agosto de este año.

Además, en esta misma semana API-Coatzacoalcos publicó otras tres licitaciones en el DOF.

La primera de ellas tiene como objetivo la contratación del servicio de vigilancia, custodia, seguridad y protección portuaria, otra es para contratar un servicio de integral de limpieza oficinas y áreas comunes así como el arrendamiento sin opción a compra de vehículos terrestres.

Para tales efectos, las visitas a las instalaciones serán los días 20 de julio y 7 de agosto. Las juntas de aclaraciones serán el 26 de julio, el 10 de agosto y el 23 de agosto, respectivamente. La apertura y presentación de propuestas se llevarán a cabo el 8 de agosto, 21 de agosto y 5 de septiembre.