Pareja herida en choque y volcadura de auto, en Xalapa

Una pareja resultó herida luego que su automóvil se impactara contra el muro divisorio del Circuito Presidentes, a la altura de la avenida Rafael Murillo Vidal, en Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró alrededor de las 03:30 horas de este domingo, cuando un automóvil Ford, tipo Ikon, color gris, se trasladaba sobre el citado Circuito, en el carril que conduce hacia Coatepec, pero al llegar a la altura del muro que divide la lateral, el conductor no decidió a tiempo y se impactó contra la estructura de concreto.

Tras el choque, el vehículo se volcó con las llantas hacia arribo quedando sobre la lateral, resultando heridos el automovilista y su acompañante, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Bomberos y un grupo de paramédicos.

Los socorristas atendieron en el lugar a los agraviados, mientras que personal de Tránsito del Estado ordenó el arribo de una grúa que se encargó de devolver la unidad accidentada a su posición normal, para luego trasladarla al corralón, donde sería definida la situación legal del conductor.