Ebria joven destroza auto contra poste, en Poza Rica; sus hijos quedan heridos

Una mujer que conducía presuntamente en estado de ebriedad, impactó su auto contra un poste, en la colonia Manuel Ávila Camacho, municipio de Poza Rica, quedando heridos sus dos menores hijos; personal de la Fuerza Civil y Cruz Roja acudió en atención al percance.

El accidente se registró la madrugada de este domingo, cuando una joven, presuntamente ebria, conducía a exceso de velocidad, un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul, placas de circulación YHC8047, modelo 2001, sobre la calle Morelos, de la citada colonia.

Debido a la falta de pericia, al llegar a la altura de la calle 2 de Abril, la mujer perdió el control de la unidad, chocando contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, quedando herida, así como sus dos menores hijos, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a los lesionados, para luego trasladarlos a un hospital; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del vehículo siniestrado, el cual presentó cuantiosos daños materiales.

hijos