FGE investiga caso del Bar Hunter: gobernador

El caso del Bar Hunter de Xalapa, donde elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil llevaron a cabo un operativo y detectaron marihuana, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Sobre la supuesta “siembra” de droga que habrían realizado los elementos de seguridad, como se señaló en un medio informativo, el mandatario estatal se limitó a comentar que la FGE ya analiza el caso de narcomenudeo.

“No es un tema de seguridad, es un tema que tiene a cargo la Fiscalía, que seguramente la Fiscalía investigará, primero que nada, la denuncia respecto al narcomenudeo en ese centro de vicio y en todo caso la FGE llegará a una conclusión y procederá en contra de los responsables”.

Comentó que al igual que en el Bar Hunter, la FGE tiene la responsabilidad de investigar cualquier anomalía en otros centros nocturnos.

“Es un tema de una denuncia que ha sido presentada por narcomenudeo en un centro de vicio en Xalapa, como esa denuncia y cualquier otra que se presente, que tenga que ver con narcomenudeo, la tiene que analizar la FGE”.