Aplaude el Consejo Universitario al Gobernador Yunes; rectora reconoce el trabajo del mandatario en favor de la UV

Durante su IV Informe de Labores, la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, reconoció el trabajo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en favor de esta máxima casa de estudios durante sus dos años de gobierno.

“Reconozco y agradezco aquí el compromiso del gobernador constitucional, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, que se ha traducido en mejores tiempos para nuestra Máxima Casa de estudios” expuso ante el Consejo Universitario, ex rectores y del gobernador Yunes Linares así como de autoridades presentes en la Sala Tlaqná.

En su mensaje, la rectora Sara Ladrón de Guevara destacó que la UV cuenta hoy con un presupuesto creciente, legalmente autónomo que les permite enfrentar los compromisos institucionales y construir una planeación con certeza.

“El gobierno de Yunes Linares apoyó a nuestra institución además, asumiendo el adeudo que creció ante el SAT durante el embate sufrido en el gobierno de Javier Duarte. Así también está apoyando el mejoramiento de nuestra infraestructura. Reconozco en el gobernador constitucional del estado de Veracruz Llave a un insigne egresado de nuestra Máxima Casa de Estudios. Muchas gracias gobernador” expuso provocando los aplausos de los presentes.

La rectora Sara Ladrón de Guevara agradeció también la presencia del gobernador Yunes Linares en sus últimos tres últimos informes de trabajo.

“Le agradezco también en lo personal su presencia, ya en tres de estos informes: Hace dos años como gobernador electo y en los dos años de su gobierno. Mostró el interés por escuchar de viva voz los logros institucionales de esta comunidad de la que forma parte”.

c615a9a0-b8dd-4647-98cd-1f235e2d268d