Asesinan de un machetazo a hombre, en Banderilla

Un hombre fue asesinado a machetazos en la cabeza, en la colonia La Haciendita, municipio de Banderilla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el responsable logró darse a la fuga.

El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un hombre herido en la calle Ópalo casi esquina Roble, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y un grupo paramédico, quien a su arribo confirmó la muerte de un hombre de nombre Hugo, de 50 años de edad, quien se dijo, momentos antes se encontraba conviviendo con otros individuos.

Al parecer entre ellos se originó una riña, por lo que uno de los individuos atacó a machetazos en la cabeza a Hugo, el cual falleció en el lugar, logrando espaciar los involucrados.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde minutos más tarde llegó la autoridad ministerial quien tras tomar conocimiento del homicidio ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se sabe del asesino.