Vengo a ser competitivo: Valentín Flores

El tenista argentino Valentín Flores llegó este martes a Veracruz y aseguró que está listo para competir y a trascender en la XXI Copa Valentín Ruiz Obregón en la que entrará en acción este miércoles.

En entrevista, Valentín Flores, quien jugará apenas su segundo torneo en México, expresó su deseo por hacer bien las cosas en el evento que convocan los Hermanos Ruiz Ortiz y el Club Britania Sport Center.

“Vengo a ser competitivo en cada partido y tratar de llegar lo más lejos posible, vengo con ganas, estoy jugando bien así que creo que tengo chances, pero vamos despacio partido a partido”.

El pampero se definió como un jugador fuerte, que trabaja de buena manera en la cancha y que pelea a muerte cada punto en disputa.

“Soy un jugador que normalmente juega al contraataque, tengo buena movilidad, trato de cerrar los puntos en la red siempre que pueda”.

Explicó que espera un torneo fuerte, con rivales de muy buen nivel y aunque no los conoce mucho está seguro que la misión de ganar no será nada fácil.

“Conozco poco pero seguramente van a ser jugadores que vienen a ganar, que tienen las mismas ganas que yo y habrá que batallar cada partido”.

El surgido de la escuela de Tenis del Club Regatas de Rosario, reconoció que será un torneo diferente para él, pero lo asume de buena manera con la meta bien clara de trascender y buscar lo más alto en el mismo.

“Será una experiencia distinta, ya practiqué en las canchas, me gustaron, están lindas, hay mucho calor, me habían dicho que hacía mucho calor, mucha humedad y bueno va a estar lindo el torneo”.

Flores se dijo contento de poder participar en la Copa Valentín Ruiz Obregón, de la cual tiene magníficas referencias, por su organización y nivel de competencia.

“Recién llego, no conocía la ciudad, no conocía el club, pero hasta ahora todo muy lindo, me han tratado muy bien y me siento muy contento de estar acá”.

El jugador nacido en Rosario, Argentina, recordó que la semana pasada disputó un torneo en Ensenada y estando en el Norte del país, supo de la celebración de la Copa en Veracruz y sin pensarlo mucho decidió presentarse a disputarla.

“Estaba en Ensenada jugando el Andrei Masters, pude cambiar el vuelo porque ya tenía que volver y bueno contento por estar acá y con muchas ganas”, concluyó.