Al precisar que como médico es bueno, porque como político cometió muchas torpezas, el diputado local perredista, Sergio Rodríguez Cortés, confirmó que su compañero de partido, José Kirsch, anda buscando acomodo en Morena.
“Al diputado José Kirsch mi respetos como médico, yo espero que como médico salga bueno, porque como político cometió muchas torpezas; una de ellas fue haber aceptado la comisión de Hacienda del Estado cuando se generó el conflicto en el Congreso local, no conocía el tema e hizo muchas cosas fuera de orden”.
En ese sentido, Rodríguez Cortés precisó que “después de haber andado de tapete con los panistas y los yunistas, ahora quiere venir a Morena; eso habla de un político de pocos arrestos, poca experiencia, poca capacidad, y yo espero que como médico, sí me cure una gripe”.
Ante la pregunta directa sobre el cambio de José Kirsch a Morena, el legislador aseguró que “anda buscando algo, y yo creo que sí es un buen médico, un buen profesionista, yo no tengo nada qué perdonarle y debe ir aprendiendo, porque esta etapa le debe permitir aprender más y de mayor entereza política”.