Desde hace un rato, algunos que fueron beneficiados por el actual régimen estatal que está próximo a fenecer, ya le están vendiendo espejitos a los morenos, y lo peor es que éstos, inexpertos e ingenuos, han creído que estos personajes son leales y los pueden ayudar a gobernar.
Tal es el caso, según nos dicen, de Luis Eduardo López Pérez, quien ahora niega a la familia azul y hace alarde de sus pactos con el primo incómodo del Gobernador electo Eleazar Guerrero Pérez.
Por cierto, Guerrero Pérez topó con pared con el próximo secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto a Pérez Astorga, pues cuando el pariente de Cuitláhuac García le quiso imponer colaboradores (director Administrativo, Jefe de Recursos Humanos, etcétera), el empresario xalapeño mandó por un tubo al pernicioso personaje. Lo mismo hizo el venidero Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, pero le salió cara su osadía, pues dicen que Eleazar le mandó filtrar la ya famosa foto.
Luis Eduardo López Pérez es oriundo de Orizaba. Fue Subdirector de Industria del Estado de Veracruz; también fungió como Subdirector de Desarrollo Industrial para el área de Proyectos Estratégicos de Energía y ZEE (zonas económicas especiales) proyectos de eficiencia energética y área de hidrocarburos como vínculo con las operadoras petroleras ganadoras en las rondas México para aguas someras, profundas y terrestres en el estado de Veracruz.
Nos dicen que López Pérez tiene malos antecedentes. Por su excesivo gusto a las bebidas espirituosas, ha incurrido en faltas administrativas en varias ocasiones. También se ha visto involucrado en líos legales, de lo cual hay constancia en los archivos de la PGR y la Fiscalía General del Estado.





