“No nos permitamos fallarle al pueblo de Veracruz”, pide Cuitláhuac a nuevos funcionarios

En otro improvisado discurso, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que como en la pasada administración no le dejaron recursos, por lo menos en el DIF Estatal podrán escuchar a los usuarios de los diferentes servicios que ahí se brindan.

“Venimos a servir a la gente. No nos dejaron muchos recursos para atenderlas, pero tenemos que decirles, prestar la atención, algo podremos hacer, al menos escucharlos”, expresó.

Este martes acudió a la toma de protesta de los nuevos directores y subdirectores del Sistema, ahí pidió a los nuevos funcionarios del Sistema que tengan una actitud inigualable con la sociedad, porque la demanda de la sociedad es que no usen el cargo para enriquecerse, que no lo usen para ser autoritarios, la gente demanda una buena actitud de servicio.

Refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tenía derecho a fallarle a los mexicanos, por lo tanto, en Veracruz deben asumir esa misma actitud, “no nos permitamos fallarle al pueblo de Veracruz”.

Comentó que para el abasto alimentario del organismo asistencial, sería un error comprar a las empresas foráneas, lo que se tiene que hacer es buscar en cada región del Estado qué alimentos se producen y los desayunos que se otorgan se hagan con productos locales.

Cuitláhuac (1)