Designan encargada de Hacienda y delegado de Transporte en Coatzacoalcos

Hildeliza Abígal Díaz Calafell y Pedro Eliseo Quiroz García asumieron la titularidad de las oficinas de Hacienda del Estado y la Delegación de Transporte Público, respectivamente en Coatzacoalcos.
Los funcionarios confirmaron que el proceso de entrega-recepción continuará hasta la próxima semana.
“Tenemos bastante carga y estamos trabajando para que todo quede en regla para tener una sana transición entre la administración saliente y la administración que está entrando en este momento”, expresó la dama.
En entrevista, Díaz Calafell expuso que el objetivo de la administración estatal es reforzar el enfoque social de los servidores públicos, ser más eficientes y orientar a la población para que tengan mayores facilidades en el cumplimiento de sus obligaciones.
Destacó que también habrá un programa de capacitación y de activaciones fiscales tanto al personal como a los contribuyentes. Asimismo, descartó despidos, pues continuará con el mismo equipo de trabajo.
Por su parte, el delegado de transporte público, Pedro Quiroz García confirmó que fue ratificado en el cargo y por ello se mantienen los operativos.
“Se hacen recorridos con el equipo de fuerza que tenemos, estamos con la vigilancia en carrusel permanente para que no invadan rutas, no hagan colectivos, los urbanos no se excedan la velocidad en avenida Universidad”, manifestó.
El funcionario hizo un llamado a reportar cualquier queja al 066 o de manera personal. Durante los últimos días, abundó, ha recibido 15 quejas y en tres de ellas fueron aplicadas sanciones.