AMLO fue un “borrachito” que pidió tarifas de CFE más justas; ahora es “cantinero” y nos debe defender: El Potro

Acompañado de habitantes de más de 20 municipios de la zona costera, Francisco Fernández “El Potro” pidió en Xalapa la intervención del gobernador Cuitláhuac García, pues se niega a pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los montos que determine mediante ajustes, de tarifas no pagadas durante años pasados.

“Hoy quieren salir con que les van a poner un medidor, pero que les harán un ajuste de toda la luz que ya se comieron. Llevamos diez años, yo tengo 20 años del movimiento. Yo desde el 95 no le he pagado un peso a la Comisión”.

Asegura que a través de un acuerdo, la CFE les iba a cobrar a partir de que les instalara medidores de energía eléctrica.

“Los ajustes, según el aparato que traigan, van a hacer los ajustes, pero nosotros tenemos una minuta donde la gente iba a empezar a pagar su recibo a partir de que les pusieran su medidor”.

Este martes se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Xalapa para pedir al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que sea testigo de honor en el convenio que signarán con la CFE para la instalación de medidores.

“El gobierno pasado nunca nos quiso abrir las puertas para que sean testigos de honor entre los arreglos de comisión y nosotros”.

“Nuestro amigo López Obrador fue como todos nosotros, un borrachito que hoy es el cantinero que tiene que tolerar a todos los borrachos” dijo al advertir que continuará con sus movimiento de resistencia a los cobros de tarifas eléctricas.

“Según las temperaturas nos tienen que reclasificar a nosotros las tarifas. Comisión no está robando a Veracruz, le está dando una tarifa que no nos corresponde”, insistió.

“El Potro” dijo que buscarán a Rocío Nahle a través del diálogo de una comisión de los integrantes de su movimiento.

potyroos

potyroo

potroo

potro