Cinco heridos en choque entre un AU y un camión materialista, en la carretera Xalapa-Perote


Cinco heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un autobús de la línea AU y un camión materialista, en la carretera Xalapa-Perote, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró la mañana de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un camión de pasaje de la línea AU, número económico 4939, que se desplazaba hacia la ciudad de Perote, se había impactado de frente contra un camión materialista, cargado de block.

Debido a lo anterior, los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, ya que varias personas estaban heridas, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Federal así como a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a cinco personas heridas, entre ellas al chofer del autobús, quien quedó prensado.

Los lesionados fueron trasladados momentos más tarde al Hospital Civil de la ciudad de Perote, mientras que personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de las unidades accidentadas.

1

2