Reo que purgaba condena por matar a su padre, se fuga del penal de Chicontepec

Un reo que purgaba una condena por asesinar a su padre logró fugarse del Cereso de Chicontepec, provocando un intenso operativo por parte de fuerzas federales y estales, sin que hasta el momento se haya logrado su reaprehensión, mismo que apenas tenía 15 días de encontrarse internado.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, cuando al realizar el pase de lista en el mencionad penal, los custodios se percataron que ya no se encontraba Víctor Salazar Moreno, de 30 años de edad, por lo que se activó el debido protocolo, siendo buscado en todo el reclusorio, sin lograr ubicarlo.

Debido a lo anterior, se dio aviso a personal de la Policía Municipal, así como Estatales y Federales, quienes implementaron un operativo en toda la zona, sin que hasta ahora se tenga conocimiento de su reaprehensión.

El sujeto asesinó a su progenitor el pasado 17 de septiembre del año 2016 y fue capturado el pasado 5 de febrero e internado en el penal, donde sólo duró 15 días recluido, por lo que además en los próximos días la autoridad ministerial determinará la situación legal de los custodios, pues podrían haber ayudado al ahora evadido de la ley.

cvbn