“Sospechoso”, que Yunes Márquez ofrezca donar “campana” para quimioterapias: Director de hospital pediátrico

Sócrates Gutiérrez Castro, director del Hospital Infantil con sede en el puerto de Veracruz, dijo que se le hace muy “sospechoso” que de repente el alcalde de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Márquez se ofrezca a donar la “campana” que se utiliza para preparar las quimioterapias en ese nosocomio.

Y es que Yunes Márquez ayer dijo que está dispuesto a donar ese equipo por parte del Ayuntamiento porteño; el edil pidió a la Secretaría de Salud que le den las especificaciones técnicas de ese aparato médico y él con gusto lo compra y lo dona al hospital infantil.

Al respecto, Gutiérrez Castro comentó que si desea Yunes Márquez donar la “campana”, pues que se acerque al Gobierno del Estado y de manera concreta a la Secretaría de Salud, pues resaltó que no es la primera vez que una institución realiza donaciones al hospital que él dirige.

Pero casi al final de la entrevista, Sócrates Gutiérrez reflexionó que se le hace “sospechoso” que de repente, el munícipe porteño hace tal ofrecimiento.