"AMLO sabe que el dinero que manda no se lo van a robar; vamos a cumplir a cabalidad con un gobierno honesto": CGJ

“El presidente Andrés Manuel López Obrador sabe que el dinero que manda a Veracruz no se lo van a robar; vamos a cumplir a cabalidad con un gobierno honesto”, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en entrevista para periodistas del programa “8 Columnas”, de RadioTelevisión de Veracruz.
Dijo que la enésima expresión del presidente López Obrador de que en Veracruz hay un gobernador honesto, no lo considera como un espaldarazo, sino al hecho de la importancia que tiene el estado de Veracruz en el contexto nacional, “por su desarrollo económico, por su importancia económica”, subrayó.
En este sentido, comentó que el presidente está contento porque en Veracruz también se dio el cambio en las urnas: “él sabe que si manda dinero, está seguro que no se lo van a robar”.
“Vamos a cumplir a cabalidad con encabezar un gobierno honesto (…) Se acabaron los gobiernos corruptos”, enfatizó García Jiménez.
“Quien venga (en el próximo gobierno), que sepa que ya hay (en el estado de Veracruz) un sello de honestidad…. por lo menos el próximo gobierno debe ser honesto”, expresó.
“Ya vimos que actuando con honestidad, rinde más el dinero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here