Encargada del Jurídico de la Policía Municipal de Coatepec apoyando a invasores en horas laborables

Este martes, un grupo de invasores que fueron desalojados de la colonia Ferrocarrilera, en Xalapa, realizaron una manifestación frente al Palacio de Gobierno, en la Plaza Lerdo.
Pero lo que llamó la atención es que entre los manifestantes se encontraba Yasmín Quiroz Flores, policía administrativo encargada del Jurídico de la Policía Municipal de Coatepec, quien también ha estado participando en la invasión de la colonia Ferrocarrilera… ¿No se supone que debería estar trabajando? ¿Qué hacía esta mañana en horas laborables apoyando a invasores?
En minifalda, lentes oscuros y embozada con un cubrebocas, Quiroz Flores hacía llamadas por celular y discretamente coordinaba al grupo de invasores en su “protesta”.
Al líder de los manifestantes lo identifican como Abimael Silva Barrientos, quien se ostenta como abogado sin presentar su cédula profesional y se dice asesor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Silva Barrientos es también quien ha bloqueado el estacionamiento de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en la clínica 67 ubicada también en la misma colonia, pero además afectando a maniobras de ambulancia en caso de traslado de pacientes.