VIDEO | Han bajado hasta en un 30% los robos a transportistas, destaca delegado de la CANACAR en Xalapa

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Xalapa, Martín Vásquez Castillo, destacó en entrevista que han bajado hasta en un 30% los robos a autotransporte.
De igual manera, resaltó el trabajo de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, quien ha recibido y sacado adelante los casos de asaltos y robos a este gremio, “algo que no ocurría anteriormente”.
En este sentido, reiteró que al frente de la FGE, Hernández Giadáns ha realizado una buena gestión que se refleja en que haya mayor seguridad en las calles.
Como ya se ha informado anteriormente en Versiones.com.mx, uno de los gremios más golpeados ha sido precisamente el del autotransporte de carga, especialmente en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz.
Precisamente este martes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que se reestructuró la estrategia de vigilancia en la zona colindante entre Puebla y Veracruz con la participación de corporaciones de ambos estados, luego de que se diera a conocer de asaltos en la región de Maltrata.