VIDEO | "Cuando hay resultados debe haber continuidad": Consejo Coordinador Empresarial sobre Verónica Hernández al frente de la FGE

Octavio Jiménez Silva, dirigente en Xalapa del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), consideró que “cuando hay resultados debe haber continuidad”, en referencia al trabajo que ha realizado la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns.
“Hay que reconocer que el sector empresarial ha tenido un acercamiento muy bueno en el cual hemos solicitado muchos pendientes que teníamos”, expresó.
“Es una persona profesional que sabe escuchar y que sobre todo sabe también saber delegar responsabilidades”, expresó el dirigente empresarial sobre Hernández Giadáns.
De igual manera destacó delitos de alto impacto han disminuido, según datos del CNSP, y más cuando había lugares donde se habían disparado las cifras.
Incluso, recordó a manera de ejemplo, que a veces “los empresarios tenían que hacerla de investigadores para tener datos de robos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here