En Coatepec hay muchas ratas

La población pensante de Coatepec no se equivocó cuando rechazaba la imposición de Sergio Ramírez Cabañas ya que había sido inhabilitado y estando en la presidencia reincidió y estuvo a punto de ser entambado.
Pobre Coatepec sale uno y entra otro peor. No hay duda que el saqueo -según nos comentan- es el denominador común de Enrique Fenández Peredo quien fue inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública y eso sólo sirvió para hacerlo más hábil en ocultar sus fechorías.
La administración panista de Enrique Fernández Peredo hiede a corrupción. Por citar un caso -pero estos episodios sobran-, en el rubro de comercio nos comentan de un Bufete Jurídico que tiene expedientes de decenas de comerciantes quejándose sobre un cobro no reportado a las arcas municipales. Se trata de aproximadamente dos mil comercios fijos, semifijos y ambulantes en la cabecera y sus congregaciones distribuidos en una población de casi ochenta mil habitantes.
Nos dicen que ese cobro oscila entre cincuenta a cien pesos mensuales “por cabeza”, que vendría reportando mas de cien mil pesos al mes.
Sobre eso tiene mucho qué decir un ciudadano de Agua Dulce de nombre Gabriel Morales Gómez, que fungió como director de Comercio de otro “tracalero” según nos dicen, el ex Presidente Municipal José Manuel Sánchez Martínez, y que por sus reconocidas habilidades, Morales Gómez fue nombrado nuevamente director de Comercio de Enrique Fernández Peredo.