Las reuniones de AMLO en Xalapa serán privadas, por la contingencia sanitaria

Al anunciar el presidente Andrés Manuel López Obrador que el próximo 15 de junio estará iniciando la segunda gira de trabajo para realizar las reuniones de seguridad y un acto adicional en cada estado enfatizó que tiene como prioridad cuidar las medidas de sana distancia.
Por ello, además de las reunión de seguridad que realizará en Veracruz reiteró no será un mitin y se debe de cuidar el aforo para que pueda estar la prensa y algunos invitados.
“Vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia, no son mítines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro; por lo pronto no pueden haber congregaciones, concentraciones más allá de lo permitido”, aclaró.
Hay que recordar que está mañana, detalló que en la segunda gira se estará acudiendo a los estados de Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Pachuca y Cuernavaca; esta ruta la realiza por ser cercana a la Ciudad de México y el traslado carretero es menor.
Se tiene previsto que en cada estado haga la supervisión de los programas y de obras, pero no habrá aglomeraciones a fin de cuidar la salud de la población.