Mercado Revolución de Córdoba suspende actividades por sanitización este miércoles


Este miércoles, a partir de las 15 horas, el mercado Revolución suspendió actividades para realizar labores de limpieza y sanitización en sus instalaciones, informó Maximino García Guzmán, director de comercio del Ayuntamiento de Córdoba.
Explicó que, por indicaciones de la empresa encargada de la sanitización del inmueble municipal, después de las 17 horas no debe haber ningún ciudadano ni locatario en el zoco como medida preventiva.
“La empresa nos está pidiendo que no haya personas ni durante, ni después de la desinfectada, entonces se hace un atento llamado a la población de Córdoba para que sepa que hoy, a las tres de la tarde, estará cerrado el mercado Revolución”, dijo.
García Guzmán precisó que esta actividad forma parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba para el control, mitigación y prevención del COVID19 en el municipio, dando prioridad a zonas consideradas como foco rojo de transmisión por la gran cantidad de ciudadanos que diariamente transitan por el lugar.
El titular de la Dirección de Comercio Municipal apuntó que las actividades comerciales en esta zona de la ciudad se retomarán en sus horarios habituales a partir de este jueves. Invitó a las y los cordobeses a no bajar la guardia y continuar con medidas sanitarias para cuidar su salud.