Se suman emprendedores a Me Gusta Córdoba para promover sus productos y servicios

En apenas una semana de operación, más de 80 emprendedores locales se han sumado a la plataforma megustacordoba.com, informó Gerardo Francisco García Montero, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba.
Dijo que con el relanzamiento de esta plataforma digital se promocionarán productos y servicios de origen cordobés para contribuir a la reactivación económica a través del impulso a micro, pequeño y medianos negocios, brindándoles la oportunidad de que alcancen un público más amplio y variado.
Expuso que los interesados en inscribirse en esta plataforma pueden checar los lineamientos en la página web oficial del Ayuntamiento de Córdoba o acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico ubicadas en el mercado La Isla, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
García Montero indicó que el relanzamiento de esta plataforma se suma a las acciones implementadas por la administración que encabeza Leticia López Landero para impulsar la reactivación económica del municipio.