Acribillaron a comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza

Jaime Cervantes Milagros, comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza (al sur de la entidad) fue ejecutado al interior de una camioneta Ford Ranger color verde jade, cuando circulaba sobre la carretera Costera del Golfo a unos metros del conocido hotel “Las Hojitas”.
El mando policiaco iba sobre la carretera Costera del Golfo con rumbo a su domicilio, en la comunidad de Monte Grande, cuando fue acribillado de varios disparos.
De acuerdo reportes extraoficiales de testigos cercanos a la escena del crimen, fueron diversas detonaciones de arma de fuego las que se escucharon al momento en que fue ejecutado el mando policiaco. En el lugar fueron encontrados más de 25 cartuchos percutidos y la unidad terminó fuera de la carretera.
El cuerpo de Cervantes Milagros quedó al interior de la camioneta que manejaba, misma que se encontró en medio de la maleza a un costado de la carretera.
El área fue acordonada por elementos de Fuerza Civil quienes cerraron el paso en la carretera Costera del Golfo por un lapso de hora y media.
Jaime Cervantes tenía una carrera policial de más de 15 años en Acayucan.