VIDEO: Se abre agujero en banqueta y hombre cae a nido de ratas

Un hombre de Nueva York vivió verdaderos momentos de terror, pues al ir caminado, fue “tragado” por la banqueta y cayó sobre un nido de ratas.

Los hechos ocurrieron este 31 de octubre y fueron captados en video.

El protagonista de esta escena, digna de película, se llama Leonard Shoulders, de 33 años, quien además de llevarse un susto, resultó con fracturas en una pierna y un brazo.

Transeúntes se percataron de lo sucedido e intentaron ayudar a Leonard, pero no pudieron porque había caído 4.5 metros, por lo que llamaron a los bomberos. Después relataron que se horrorizaron al ver a las ratas junto al hombre.

Durante el tiempo que permaneció en el agujero, Leonard no emitió sonido alguno, pues temía que las ratas se metieran a su boca, ya que caminaban sobre su cuerpo.

Cabe señalar que varios escombros cayeron sobre su cabeza, las autoridades informaron que el derrumbe se dio sobre una bóveda en mal estado y que se están investigando los hechos.

Poe su parte, el hermano del afectado,  considera emprender una acción legal contra la ciudad, ya que en el lugar no había ningún aviso de peligro.

Leonar fue trasladado en ambulancia al hospital, donde continúa recuperándose de sus heridas y del mal momento que pasó.