Toma protesta nueva delegación COPARMEX Córdoba

El sector productivo de Córdoba cuenta con la cercanía y apoyo de la administración municipal para impulsar el desarrollo económico, dijo Maximino García Guzmán, titular de la jefatura de atención ciudadana, al atestiguar en nombre de la presidenta Leticia López Landero, la toma de protesta de la nueva delegación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)

Durante el acto encabezado por Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de COPAMEX, rindió protesta Mario César Olvera Demuner quien destacó el compromiso empresarial para promover la estabilidad y el orden social en la región, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.

“Esta participación nos envía mensaje de unidad y sensibilidad que vivimos los mexicanos, estamos dispuestos a trabajar con los consejos ciudadanos que el Ayuntamiento disponga, cuentan con nuestros socios para continuar la labor por Córdoba”, afirmó Olvera Demuner.

De Hoyos Walther indicó que se inicia una segunda época de la COPARMEX en Córdoba, por lo que “es momento de colaborar para hacer realidad al plan estratégico en este municipio y región”.

García Guzmán destacó que el acercamiento del Ayuntamiento de Córdoba con COPARMEX y todas las cámaras empresariales fomenta la coordinación y el entendimiento a fin de sumar capacidades para responder alas necesidades sociales.

A nombre de la Presidenta Municipal, indicó que la emergencia sanitaria reforzó las acciones coordinadas entre los sectores gubernamental y productivo con la finalidad de promover la economía y procurar la salud, situaciones que deben consolidarse a favor de Córdoba.

Como parte de la representación municipal a este evento empresarial, también acudió José Luis Rodríguez Salmerón, director de desarrollo económico. De parte de COPARMEX nacional asistió Juan José Sierra Álvarez, vicepresidente de vertebración, crecimiento e incidencia; José Antonio Quintana, presidente de la federación sur.

Presentes también Alberto Aja Cantero, presidente de COPARMEX Veracruz, así como el subsecretario de promoción y apoyo a la industria de SEDECOP Veracruz, Ricardo Mancisidor Landa.