Siguen los desvíos de recursos públicos de Pueblo Viejo para campañas políticas en Pánuco

Ahora desvían recursos con campañas médicas, consultas y entrega de medicamentos y colocación de alumbrado público en las colonias del municipio de Pánuco con recursos públicos del ayuntamiento de Pueblo Viejo para posicionar la imagen de un empresario-comerciante de la política que a cualquier precio pretende quedarse con la candidatura de MORENA y sus aliados. Lamentable, la ambición desmedida del alcalde del municipio vecino de Pueblo Viejo para imponer a su amigo Óscar Guzmán alias “El Burgués”. Por medio de este vendedor de la política aspiran a adueñarse del municipio de Pánuco y tener dos feudos de poder: PÁNUCO y PUEBLO VIEJO.

Han intentado crear una historia de “promotor social” en torno a Óscar Guzmán, como el amigo de PÁNUCO y de “benefactor”, como el gran solucionador a todos los problemas que lastiman al municipio por los saqueadores familiares de Óscar Guzmán, la familia de Ricardo García ex contralor de Javier Duarte quien hizo políticamente a la FAMILIA GUZMÁN DE PAZ. Hace poco hicieron una telenovela de tapar un par de hoyos en el municipio con un gran despliegue de maquinaria pesada y empleados con 2 taxistas que lo acompañaron. Pánuco está lleno de hoyos, y el farsante de Óscar Guzmán lo sabe pero pretende hacer creer que ya ayudó. ¿Porqué no lo hizo antes que el pueblo estuviera así? ¿Porqué permitió que sus familiares y creadores políticos hundieran al municipio… y dónde estaba el amigo de Pánuco?

Porque nunca ha dado Óscar Guzmán UN LITRO DE AGUA PURIFICADA de su negocio en todo lo que va de la pandemia; acaso él cree que puede engañar a sus paisanos. Basta recordarle que estuvieron en el poder él y su familia (Eddie, Rocío y su sobrina de Regidora) y nunca denunciaron nada. Que alguien nos explique, por favor.

Ahora hasta inventan entrega de reconocimientos por tapar un par de hoyos, reconocimientos que ni en la escuela recibió; bueno, hasta aparecieron algunos dizque líderes transportistas en un hotel lujoso de la capital del estado para informar de otro “reconocimiento”; ni cuando fue Director de Transporte Público lo pelaron, ¿saben por qué?… por los moches y cuotas que tenían que darle, y si lo anterior fuese poco, en ese período clonaron concesiones del Transporte como nunca en la historia.

Pero volviendo a Pánuco, hasta créditos para promoverse han dado y han condicionado firmas a su candidatura; también ofrecen reparación de caminos a cambio de firmas de taxistas que nunca tuvo tiempo de atender cuando fue titular de Transporte Público.