Repudiable: tres empleados de funeraria se sacaron fotos con el cuerpo de Maradona

Indigna. Genera impotencia, bronca… Y una sensación de repudio absoluto. La noticia es que un empleado de la funeraria que preparó el cortejo de Diego Maradona aprovechó la ocasión para sacarse una foto con el cuerpo del Diez ya en el ataúd. Esa foto, miserable y sin ningún valor periodístico, comenzó a viralizarse en las redes cuando los dueños de la funeraria Pinier se enteraron y despidieron inmediatamente a este trabajador. Más tarde apareció otra imagen con, supuestamente, otros dos empleados tomándose una foto también con el cajón. Estos dos individuos no fueron identificados públicamente.

Matías Morla, abogado en los últimos años de vida de Maradona, fue el que recogió el guante en las redes sociales y denunció con nombre y apellido a esta persona. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”. Mirá su tuit:

También Argentinos Juniors, club del debut de Diego, repudió el hecho a través de sus redes sociales y le pidió al Tribunal de Disciplina la “expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro”. ​El tuit del Bicho:

Según la cuenta en Twitter del periodista Diego Poggi, dicho empleado de la funeraria fue el que apareció saludando a la gente desde la ambulancia donde transportaron el cajón de Maradona, el miércoles por la noche. Mirá:

Otro usuario subió las fotos donde se observan los rostros de los tres empleados. Mirá:

Con información de Olé – Medio argentino