Ayuntamiento de Córdoba brinda apoyo a familia que sufrió afectaciones por incendio en la Colonia México

Personal del Ayuntamiento de Córdoba brindó atención y apoyo a la ciudadana Verónica Sánchez Martínez y su familia, quienes fueron afectados por el incendio ocurrido en su hogar y el cual se presume fue originado por un corto circuito ocurrido al interior de la vivienda.

Maximino García Guzmán, titular de la jefatura de Atención Ciudadana, dio a conocer que en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) realizaron una revisión, para corroborar que no existiera un daño estructural o una situación de riesgo latente, en el domicilio ubicado en Avenida 20 entre Calle 2 y 4 en la colonia México.

El jefe de Atención Ciudadana les expresó que la presidenta Leticia López Landero les convocó a atender la situación de emergencia y dar pronta respuesta al llamado de auxilio de la familia afectada.

“Por lo que al recibir la solicitud de auxilio de parte de la señora Verónica acudimos en su ayuda en coordinación con personal de Salud, Protección Civil y Limpia Pública, quienes evaluaron las condiciones de los afectados y retiraron el escombro provocado por el incendio. Así también entregamos 15 láminas que fueron gestionadas a través de la dirección de Desarrollo Social”, informó.

García Guzmán destacó que de igual forma se les apoyó con la entrega de montenes para asegurar la colocación láminas en el techo y se les entregó víveres para que los integrantes de la familia Sánchez Martínez puedan resguardarse y procurar su salud.