Dejan a personas ejecutadas en el basurero de Tihuatlán

Sin control continúa la espiral por la ola de violencia, que viene azotando esta región norveracruzana, dónde fueron localizado dos cuerpos sin vida, en las inmediaciones del basurero de este municipio tihuateco.

Señalando, trabajadores adscritos al departamento de Limpia Pública así como las personas, que se dedican a la recolección de residuos, que al transitar por una brecha, que conduce al mencionado tiradero, se encontraron con una macabra escena.

Siendo localizados dos cuerpos, semi desnudos con huellas de tortura así con varias heridas por arma de fuego, uno de los cuerpos; estaba totalmente desnudo y era del sexo masculino.

Mientras, que el segundo cuerpo también del sexo masculino, solamente vestía un pantalón de mezclilla de color gris; sin que ninguno portará alguna identificación.

Arribando preventivos municipales quienes acordonaron el lugar del asesinato en espera de las autoridades correspondientes.

Arribando personal y unidades de la SSP, Guardia Nacional, preventivos municipales, de la Fiscalía Regional de Poza Rica así como Ministeriales y criminalistas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación.

Mientras los cuerpos de las personas, que están en calidad de desconocidos; fueron trasladados al anfiteatro de aquella petrolera ciudad para realizar la necropsia de rigor y lograr su plena identificación.

Bernabé Vallejo Olvera