Padre Solalinde califica de “vulgar” a Brozo tras expresiones contra AMLO

Luego de que el comediante Víctor Trujillo, quien es conocido por su personaje del payaso ‘Brozo’, llamara “pinche presidente” a Andrés Manuel López Obrador, su comentario causó gran polémica en las redes sociales, generando numerosas reacciones entre ellas la del padre Alejandro Solalinde quien calificó la postura del actor como una “vulgaridad”.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el sacerdote afirmó que se vale pensar diferente; sin embargo, ese tipo de insultos no solo ofenden al mandatario sino a todos los mexicanos.

“Se vale pensar diferente, pero es condenable la vulgaridad de Víctor Trujillo, Brozo. Al insultar a nuestro presidente nos ofendió a millones de connacionales. ¿Por qué no le dijo todo eso a presidentes corruptos? ¿Por qué odiar tanto al mandatario que apostó por la democracia?”, escribió.

Sin embargo, el comentario de Solalinde también dividió opiniones en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyaron la postura del padre, mientras que otros se mostraron a favor de Brozo.