Los Reyes Magos llevaron hasta los hogares de Córdoba juguetes, dulces y sonrisas en compañía de la presidenta Leticia López Landero, con quienes recorrieron las principales colonias del municipio.
Cómo tradicionalmente ocurre en el Día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar entregaron más de 5 mil juguetes entre niños y niñas que viven en las 30 colonias más vulnerables de Córdoba.
La presidenta Leticia López Landero indicó que el Sistema DIF recorre la zona rural del municipio para llevar alegría a las familias de las comunidades donde también entregan juguetes y dulces.
La munícipe deseó lo mejor a quienes compartieron que un buen ánimo y un compromiso para alcanzar las metas y proyectos del nuevo año no falte en cada familia de Córdoba.
María de Jesús Ávila, vecina de la Unidad Tratados de Córdoba, le agradeció a la presidenta Leticia López Landero por mantener la ilusión de las niñas y los niños de la ciudad en estas fechas y al mismo tiempo le hizo entrega de un obsequio personal elaborado por sus propias manos.