Adulto de la tercera edad cayó a fosa séptica en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

Un aparatoso accidente, provocó la movilización del personal de emergencia, debido a que una persona de la tercera edad, sufrió dramática caída dentro de una fosa séptica en construcción, resultando seriamente lesionado.

El aparatoso suceso,os se registró en la localidad de Poza Larga cuando un hombre de avanzada edad cayó de aproximadamente tres metros de altura y resultando con diversas lesiones en la cabeza, rostro y brazos.

El infortunado MANUEL ANTONIO N de 67 años de edad y con domicilio en la comunidad de Vicente Guerrero, perteneciente a este municipio papanteco, trabajaba en dicha construcción y perdió el equilibrio terminando en lo profundo de la fosa, personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado; realizó varias maniobras para poder liberarlo para llevarlo al hospital civil para su atención médica.

Donde afortunadamente, las lesiones no pusieron en riesgo su integridad física solamente, hubo lesiones con dictamen de reposo absoluto por espacio de varios días y el susto, que se llevó.