Arranca campaña Pepe Yunes en Perote y Coatepec

Este domingo 4 Pepe Yunes arranca su campaña como candidato a diputado federal por la alianza PRI-PAN-PRD en el distrito con cabecera en Coatepec, y lo hace en Perote con el banderazo de inicio de brigadas voluntarias en la explanada deportiva Plazuela del Centenario, a las 11:30 horas; al término de este evento emprenderá una caminata por la calle Hidalgo, en dirección a Madero.

A las 14:00 horas, en Coatepec, tendrá otro inicio de brigadas voluntarias, ahora en 5 de Mayo, esquina con Jiménez del Campillo, en el Centro de la ciudad, y un mítin en el Salón Gómez, en Independencia 22, en la localidad de Tuzamapan.

El lunes seguirá en Coatepec con sus actividades, con una rueda de prensa en el café Casa Aldama, a las 9:00 horas, en el centro, para después, a las 12:00 horas, recorrer las calles del primer cuadro de Tlacolulan, y así saludar a los vecinos de dicho lugar.

El martes Pepe Yunes estará en el municipio de Las Vigas, empezando con un recorrido, a las 11:00 horas, por el primer cuadro de la localidad, y después tendrá diversas reuniones con los vecinos, a partir de las 15:30 horas.