Fallece estudiante de ingeniería de 20 años que fue brutalmente golpeada en Boca del Río

La joven que fue golpeada en su domicilio en Casas Tamsa, del Puerto de Veracruz, perdió la vida este día en el Hospital Millenium de Boca del Río a raíz de las graves heridas que le dejó esta agresión.
Monserrat B.R., estudiante de Ingeniería en la UVM, de tan solo 20 años, se encontraba en estado crítico en dicho nosocomio y, tras cuatro días luchando por sobrevivir, finalmente falleció pues tenía múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Cabe recordar que el hecho se suscitó el sábado 17 de abril, en una vivienda de la calle Alfonsina Corro, en la mencionada colonia del municipio boqueño.

Fue ahí en donde familiares de la hoy occisa, la encontraron en el piso ensangrentada y con serias lesiones, tras supuestamente haber sido agredida por su pareja identificado como Marlon, según señalan a través de redes sociales.

La estudiante de la carrera de Ingeniería fue auxiliada por paramédicos quienes le dieron debida atención médica y la llevaron de inmediato al Millenium.
La Fiscalía de Boca del Río inició la carpeta de investigación número 1250/2021 a fin de dar con el responsable.