Joven se queda sin trabajo por la pandemia; abre OnlyFans y se hace millonaria

La pandemia del Covid-19 ha dejado a millones de personas sin trabajo en el mundo, lo que ha provocado que las personas busquen cualquier cosa para salir adelante.

En esta ocasión te presentamos la historia de una joven en Inglaterra que perdió su empleo como peluquera durante el confinamiento, por lo que se vio obligada a reinventarse.

Kylie Biss, de la ciudad de Leeds, ganaba más de 25 mil dólares al año hasta que fue despedida de una peluquería.

Por esta razón la joven de 32 años y dos hijos, vio que podía vender fotos eróticas en OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido para adultos.

Biss abrió un perfil hace algunos meses y ahora gana más de 220 mil dólares al mes tan solo vendiendo sus fotografías bajo el nombre de Gracey Kay.

Con este dinero, la mujer trasladó a toda su familia a Alicante, España, donde compró una villa con piscina y un Ford Mustang GT5 con un valor de casi 60 mil dólares.

“Hay personas que piensan que debería avergonzarme de mí misma, pero no lo estoy, estoy orgullosa de ello”, dijo la mujer.

En OnlyFans se permite cargar contenido detrás de un muro de pago y cobrar a los suscriptores por verlo, además de que pueden interactuar con sus fans enviándoles imágenes y mensajes.

“Al principio, al hacer OnlyFans, estaba nerviosa. No tenía mucha confianza en mi cuerpo y no tenía mucha confianza en mí misma.

“Hace un año no ganaba nada en absoluto, y ahora soy una de las modelos mejor pagadas en OnlyFans”, declaró la joven.

Video filtrado y la reacción de su familia

El mes pasado alguien filtró uno de sus videos y se lo enviaron a su familia y amigos, el cual se difundió por su ciudad natal Otley en Leeds.

En esa ocasión la familia se enteró de lo que hacía y desde entonces ya no le hablan.

“Es tan vergonzoso, he estado llorando sin parar”, agregó.

“Mi familia se enteró de mi carrera por la filtración y no me ha hablado desde entonces. Me preocupa que mis hijos hayan perdido parte de su familia”, mencionó.

Quien difundió el video, fue un usuario de OnlyFans, quien le envió un mensaje amenazante en que revelaba que conocía el nombre real de Biss.

“Creen que es gracioso. No es gracioso, afecta la vida de las personas”, criticó”, dijo.