Además de un programa de desarrollo con propuestas en tecnología, infraestructura, turismo, seguridad, educación, salud, deporte, arte y cultura, es imperativo recomponer el tejido social a través de la unificación de las familias.
Así lo afirmó José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de la capital veracruzana.
Luego de su destacada participación en el debate de este jueves con las mejores propuestas para los xalapeños, el aspirante a la presidencia municipal convocó a la sociedad a unirse, a participar en la toma de las decisiones de gobierno y en la administración del presupuesto.
“A más desintegración social, mayor descomposición social, por, por eso debemos retornar a la base de todo que es la familia, en caso contrario, todo lo que hagamos será en vano”, refirió.
El “Chocolate” visitó este viernes las colonias Reserva Territorial, Ferrer Guardia y Lomas del Seminario donde los vecinos le solicitaron mayor seguridad, resolver la escasez de agua y de empleos.
En ese sentido reiteró su propuesta de dotar a Xalapa de un mega colector de agua de lluvia, así como la creación de un parque industrial a dónde lleguen a asentarse nuevas empresas que contraten mano de obra local, hacer de la capital un polo turístico y modernizar sus vialidades.