Fallece ahogado en Tecolutla turista de la CDMX

A pesar de las continuas recomendaciones por parte de las autoridades correspondientes, en las medidas necesarias antes de introducirse a las aguas del Golfo de México, un turista originario de la Ciudad de México hizo caso omiso a las recomendaciones y un fin de semana que se tenía planeado como descanso terminó en tragedia.

La persona que perdió la vida fue identificado como RAFAEL A.L., de 57 años de edad, con domicilio en CDMX. La tragedia fue en las inmediaciones de Playa Paraíso, perteneciente a este municipio costero.

Los lamentables acontecimientos se registraron a la altura del “Hotel Villas del Mar”, hasta donde se movilizaron las corporaciones de rescate y Seguridad Pública.

Al sitio también arribaron elementos de Escuadrón Nacional de Rescate de San Rafael, paramédicos de Cruz Roja del mismo municipio, así como personal de Protección Civil de Tecolutla, dpero esafortunadamente la víctima no contaba con signos vitales.

Tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Tecolutla y de la Fuerza Civil, quienes aseguraron el área para dar aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, e iniciaron las primeras diligencias y ordenando que el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense, en el municipio de Papantla para la necropsia de rigor.

(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)