VIDEOS: Ahora AMLO estuvo en Pánuco

Redacción Versiones

Este domingo, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, supervisó el tramo carretero Pánuco-Tampico, el cual –dijo- se encuentra en mal estado desde administraciones federales anteriores.

“Estamos aquí, en el tramo de Pánuco a Tampico, supervisando estas carreteras que han estado abandonadas desde hace mucho tiempo”, dijo López Obrador, quien ayer revisó la autopista Poza Rica-Cardel, en lo que corresponde a la zona de Martínez de la Torre y San Rafael.

En redes sociales, el mandatario federal comentó que “me acompaña el subsecretario de Comunicaciones, Jorge Nuño”.

Añadió: “Nos encontramos a esta familia y a esta niña que se llama Maya, que es bellísima”.

Concluyó: “Ya aquí se está reuniendo mucha gente, ya no podré continuar, pero decirles que estamos finalizando nuestra gira, supervisando caminos, del norte de Veracruz y de la Huasteca; estuvimos hace un momento en Ciudad Valles (San Luis Potosí), y ahora ya vamos de regreso a la Ciudad de México, vamos a tomar el avión en Tampico… un saludo cariñosísimo”.

López Obrador estuvo en la comunidad de Cacalilao, del municipio de Pánuco. Ahí los pobladores le plantearon problemas con la falta de suministro del agua, así como temas relacionados con la seguridad.