‘Superman’ brasileño es arrollado al intentar detener un autobús

Luis Ribeiro de Andrade, un comediante famoso por disfrazarse de Superman para su trabajo como promotor publicitario, vivió un accidente al intentar detener un autobús con su ‘super fuerza’. La noticia ha sorprendido a las redes sociales.

El brasileño se encontraba en el municipio Barra dos Coqueiros caracterizado como superhéroe cuando los hechos ocurrieron.

Dado que su trabajo es en un centro comercial, su fama creció en los últimos años y le valió que más de 17 mil cibernautas comenzaran a seguirlo en redes sociales.

Estos, al saber la noticia del accidente, lamentaron que las hazañas del ‘Superman brasileño’, como se le conocía en esta región, le provocaran un conflicto que escaló hasta llegar a la compañía de autobuses involucrada en el accidente.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Ribeiro, vestido de Superman, intentó grabarse deteniendo un autobús en movimiento, pero no pudo controlar la velocidad del vehículo, mismo que impactó contra su cuerpo y lo arrolló.

El video de los hechos lo muestra sosteniendo un micrófono con una mano y su teléfono celular con la otra cuando de pronto es arrollado y cae al piso.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando” y después acompañando la publicación con el título “¿Será que soy de acero?”, detalló Ribeiro pese a exponerse a un accidente mayor.

Después de que la compañía se involucrara en esta situación, el ‘Superman brasileño’ aclaró que el accidente fue su responsabilidad al calcular mal la distancia entre él y el autobús, que su intensión era la de generar un efecto en el que pareciera detenerlo con su mano.

“Asumo la responsabilidad de todo. Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema de frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, explicó más tarde.

Los accidentes de Superman
De acuerdo con medios locales, esta no sería la primera vez que el ‘Superman brasileño’ está en riesgo de perder la vida, ya que antes ha estado en peligro por enfrentar situaciones similares.

En marzo de 2020, cuando la pandemia comenzaba, el comediante fue investigado por las autoridades al incitar a la gente a salir a las calles e ignorar el confinamiento como medida preventiva de contagio.

“No escuches de lo que están hablando. Protejámonos trabajando. Todo el mundo sigue con su vida con normalidad. No se gana dinero con las audiencias, diciéndole a la gente que se quede en casa, trabajemos y la vida siga”, dijo aquel año.

Por ello fue llevado a la Coordinación de la Policía Civil de la Capital y allí aseguró que su declaración fue generada por el temor que tenía a temer su empleo, emitiendo otro video posterior en el que explicó que el confinamiento era necesario y que se arrepentía de lo dicho.

“Hola súper amigos, estoy aquí para pedir perdón y disculparme con cada uno de ustedes que vieron mi video anterior, diciendo que la gente podría salir a la calle. No puedes. De todos modos, estamos viviendo en un momento de cuarentena. El coronavirus es grave, es una pandemia. Pandemia mundial”, mencionó en aquella ocasión.