Anuncia Gobernador inicio de vacuna antiCOVID para sector de 30 a 39 años

Atendiendo a las siguientes etapas del Plan Nacional de Vacunación, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció los próximos municipios en donde se aplicarán las primeras dosis de la vacuna para personas de 30 a 39 años de edad.

Será los días 12 y 13 de julio en Las Choapas; del 12 al 14 en La Antigua (sede Cardel), Paso de Ovejas, Puente Nacional y Úrsulo Galván; y en Pánuco y Tuxpan, en sus respectivas cabeceras municipales.

En Tezonapa iniciarán simultáneamente los sectores de 30 -39 y 40 – 49 años los días 12 y 13.

Del 13 al 15 de julio, también se inmunizará a la población de la decena de 30 en adelante en Orizaba (sede), Ixtaczoquitlán y Río Blanco; mientras que el 14 de julio será en Hueyapan de Ocampo.

El Ejecutivo estatal también anunció la segunda dosis para el sector de 50 a 59 años en las siguientes fechas: 10 y 11 de julio para Camerino Z. Mendoza (sede), Huiloapan y Nogales; Catemaco; Cosamaloapan (sede), Carlos A. Carillo e Ixmatlahuacan; Huatusco (sede), Sochiapa y Zentla; y Minatitlán (sede) y Cosoleacaque.

A partir del 10 al 12 de julio, este mismo sector será inmunizado en San Andrés Tuxtla; en Chiconquiaco (sede) y Landero y Coss; Ixtaczoquitlán; así como en Naolinco (sede) y Acatlán.

El martes 13 la Brigada Correcaminos estará en Jamapa; el miércoles 14 en Tlaltetela, y los días 14 al 15 de julio, en Medellín.