“Todos están bien y nos alegra”: Gobernador sobre accidente aéreo

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en conferencia de prensa, informó sobre el incidente en el helicóptero ocurrido Agua Blanca, Hidalgo donde el viajaba el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y el Gerente Divisional Raúl Usla López.

“Están todos bien, a exepción de golpes menores, el ingeniero Usla está bien, se les ha brindado la supervisión médica de rutina por 24 horas, están bien todos y eso nos alegra”.

El gobernador, precisó que el accidente se debió a las ráfagas de vientos, reafirmando así la información que brindó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su tradicional conferencia matutina.

También agradeció la coordinación con la alcaldesa y alcaldes de Zacualpan, Huayacocotla, Texcatepec, Ilamatlán y Zontecomatlán al apoyar en toda la logística para salir avantes de los estragos por Grace.

El Mandatario también reconoció el trabajo que viene haciendo la Marina para conectar a los municipios, y en especial al piloto quien logró sortear las ráfagas de aire y evitó, dentro de lo que cabe, una mayor desgracia.