Presentan álbum Postales de Córdoba del fotógrafo Carlo Magno

El fotógrafo cordobés, Carlo Magno Morales presentó, en las instalaciones del Museo del Café, su álbum Postales de Córdoba, conjunto de fotografías que tienen la intención de plasmar el Córdoba del 2021 a fin de que las futuras generaciones tengan un legado tangible del paso de la historia en esta ciudad.

“La intención es que tengamos documento histórico de nuestra Córdoba, documentamos la arquitectura y belleza que pocas veces apreciamos, pero que en otras partes del mundo y de México son apreciadas”, informó el fotógrafo cordobés.

A través de sus páginas, se podrán apreciar gráficas que muestran la vida diaria de la ciudad y algunos paisajes otorgados por las bondades naturales de la región de las altas montañas de la entidad veracruzano, así como cuestiones de la vida política, cultural y social de esta tierra.

Detalló que esta obra estará a la venta en Rococó Café, ubicado en Calle 2, entre Avenidas 2 y 4; Café Mi Rancho, en el pasaje Calatayud y a través del Facebook personal del autor Carlo Magno Morales, a un costo de 500 pesos, con entrega inmediata.