Promete AMLO apoyar al próximo alcalde de Poza Rica, “El Pulpo” Remes

Redacción Versiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que seguirá apoyando a la región de Poza Rica luego de que en los últimos tiempos hubo abandono de la actividad petrolera en la región.

En este sentido, subrayó que el gobierno municipal electo encabezado por el exbeisbolista Fernando Remes, “El Pulpo”, tendrá todo el apoyo de su administración.

“Poza Rica es un lugar histórico. Ahí comenzó la actividad petrolera. En efecto han habido en los últimos tiempos abandono, pero tenemos que seguir apoyando, reactivando la economía. Ahora que llovió sobre mojado estuvimos ayudando a la gente de Poza Rica, a damnificados y lo vamos a seguir haciendo y vamos a apoyar al gobierno de Poza Rica, en efecto, conozco al presidente municipal electo, Fernando Remes, “El Pulpo” Remes, y él sabe muy bien que hay robarse las bases, no el presupuesto”, expresó el titular del Ejecutivo.

–Tiene mucha esperanza en usted…
–Sí, y vamos apoyarlo y sí tenemos qué ver que actividades de petróleo se reactivan porque los yacimientos de toda esa región fueron sobreexplotados, lo que era la Faja de Oro, y ahora se saca petróleo pero con balancines. Hay que perforar posiblemente a más profundidad de la que se perforó en otros tiempos, pero son planes, pero sí vamos a ayudar a Poza Rica, no vamos a dejarlos. Estoy muy consciente de eso.

Finalmente expresó: “Se están aplicando programas de Bienestar en Poza Rica, en toda la región, el programa ‘Sembrando Vida’ y otros programas; y sí vamos a estar apoyando al gobernador Cuitláhuac y no los vamos a dejar solos”.