Detienen a Érick Yamil “N” por el presunto homicidio de joven egresado de la Facultad de Pedagogía de la UV

Redacción Versiones

Este domingo 17 de octubre, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Érick Yamil “N”, por el presunto homicidio de Luis, joven egresado de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana.

Cabe destacar que el pasado 13 de octubre, en el programa “A 8 columnas” que se transmitió por TV Más, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns adelantó que ya había al menos una línea de investigación para dar con los responsables de este homicidio ocurrido el pasado 12 de octubre en la colonia Amapolas 2 de la ciudad de Veracruz.

“Fue un hecho lamentable, estamos en un proceso de investigación, tenemos una línea de investigación y no habrá impunidad, el trabajo de la Fiscalía debe ser con mucha prudencia y no podemos compartir los avances de una investigación”, dijo en esa ocasión la titular de la FGE.

Como se informó en su momento, el joven de apenas 26 años de edad fue hallado sin vida en su domicilio de la avenida Trueno 34 entre las calles Nieve y Aire, por un familiar, tirado en el piso de su cuarto, presentaba graves heridas de arma blanca y estaba bañado en sangre.