Así fue la nueva fiesta de las niñas que se pelearon en cumpleaños y se hicieron virales

En 2020 se hizo viral el video de una fiesta de cumpleaños en la que una niña está a punto de soplarle a la vela de su pastel pero su hermana se le adelanta y la apaga, la situación provoca el enojo de la festejada, que jala el cabello de la hermana, quien, al final, sonríe por su fechoría. Un año después, celebran a la misma niña. Te platicamos a continuación qué pasó.

Qué rápido crecen las niñas y niños, prueba de ello es el nuevo video en el que se observa a las hermanas ya muy distintas de como eran hace un año.

Como lo muestra el video que ya circula por redes sociales, las cosas fueron muy distintas en la fiesta, pues ahora la cumpleañera pudo apagar la tradicional velita del pastel, pese a que una vez más su hermana estaba al lado de ella.

No obstante, quizá como mera broma, se pueden ver las intenciones de la hermana de adelantarse a la festejada. Sin embargo, todo parece indicar que las niñas pasaron a gusto la fiesta. Lo principal es que se nota que ya superaron sus diferencias.